La WBSC anuncia una asociación a largo plazo para los derechos de las Copas Mundiales de Béisbol con el gigante de los medios japoneses...

El acuerdo de siete años, que se extiende hasta 2028, otorga exclusivamente a Hakuhodo los derechos de transmisión en Japón para todas las Copas Mundiales de Béisbol de la WBSC...





La WBSC anuncia una asociación a largo plazo para los derechos de las Copas Mundiales de Béisbol con el gigante de los medios japoneses Hakuhodo DY Media Partners.

El acuerdo de siete años, que se extiende hasta 2028, otorga exclusivamente a Hakuhodo los derechos de transmisión en Japón para todas las Copas Mundiales de Béisbol de la WBSC, incluida la Copa Mundial de Béisbol Sub-23, la Copa Mundial de Béisbol Sub-18, la Copa Mundial de Béisbol Sub-15, la Copa Mundial de Béisbol Sub-12 y la Copa Mundial de Béisbol Femenino.

La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol ("WBSC") anunció hoy una asociación de derechos de medios de la Copa Mundial de Béisbol® de varios años con Hakuhodo DY Media Partners, Inc. ("Hakuhodo"), con sede en Tokio, para el territorio de Japón.

El acuerdo de siete años, que se extiende hasta 2028, otorga exclusivamente a Hakuhodo los derechos de transmisión en Japón para todas las Copas Mundiales de Béisbol de la WBSC, incluida la Copa Mundial de Béisbol Sub-23, la Copa Mundial de Béisbol Sub-18, la Copa Mundial de Béisbol Sub-15, la Copa Mundial de Béisbol Sub-12 y la Copa Mundial de Béisbol Femenino. La asociación se realizó a través de un esfuerzo conjunto de la WBSC y su brazo comercial, BASE International S.A.

“La WBSC se enorgullece de continuar asociándose con Hakuhodo, una agencia de medios muy influyente y respetada en Japón que conoce nuestro deporte”, dijo el Presidente de la WBSC, Riccardo Fraccari. “Hakuhodo ha sido un socio fiable de la WBSC desde 2012, y reconocemos y apreciamos mucho su valiosa contribución tanto a nuestro deporte mundial como a nuestra organización.

“Esta asociación de varios años refleja la fundamental situación del béisbol en Japón y la creciente importancia de las plataformas internacionales de béisbol/Equipos Nacionales de primer nivel como las Copas Mundiales de Béisbol, que cuentan con los mejores jugadores del mundo en sus respectivas categorías”.

“Es un gran honor poder continuar nuestra asociación con la WBSC para este evento de renombre mundial. En Japón, el béisbol es el deporte más popular, y la Copa Mundial de Béisbol WBSC® es el escenario donde jugarán las futuras estrellas de Japón, los "Samurai Japan" de cada generación. Nuestro objetivo es utilizar nuestros recursos innovadores en colaboración con las principales emisoras y llevar este evento cumbre al siguiente nivel”. dijo Katsutoshi Iwasa, Gerente General de la División de Negocios Deportivos de los socios de medios de Hakuhodo DY.

La WBSC y Hakuhodo se asociaron por primera vez en 2012 para la Copa Mundial de Béisbol Sub-18.





Fuente: WBSC
url: https://www.wbsc.org/es/news/wbsc-announces-long-term-baseball-world-cup-rights-partnership-with-japanese-media-giant-hakuhodo-dy-media-partners



Autor : Softbol Mundial












Artículos Relacionados