Los medallistas de plata Olímpicos destacan en los premios USA Baseball 2021

EE.UU. recogió su cuarta medalla de béisbol en los Juegos Olímpicos. Ganaron el oro en Sydney 2000 y el bronce en Atlanta 1996 y Pekín 2008.





El Equipo Nacional de EE.UU., ganador de la medalla de plata Olímpica, destacó en los premios anuales de béisbol de EE.UU.

El Equipo Nacional Olímpico en su conjunto fue nombrado Equipo del Año, mientras que varios atletas individuales también ganaron premios.

El mánager Mike Scioscia fue nombrado Entrenador del Año, mientras que el jardinero Tyler Austin, quien tuvo un promedio de 10 de 24, .417 en los Juegos, fue nombrado Atleta del Año. El veterano tercera base Todd Frazier ganó el Premio International Performance of the Year , y el entrenador John Fierro fue nombrado Service Provider of the Year.

EE.UU. recogió su cuarta medalla de béisbol en los Juegos Olímpicos. Ganaron el oro en Sydney 2000 y el bronce en Atlanta 1996 y Pekín 2008. EE.UU. terminó cuarto en 1992 y no se clasificó para los Juegos Olímpicos de 2004.

El mánager universitario del Equipo Nacional, Elliot Avent, fue nombrado el primer Entrenador Universitario del Año de la organización, y el mánager del Equipo Nacional Sub-18 Jason Maxwell ganó el premio al Entrenador del Desarrollo del Año por segunda vez en su carrera. Además, Troy Tulowitzki fue honrado como el Entrenador Voluntario del Año.

Completan los premios en 2021 el Entrenador Educador del Año Michael Cuddyer y el Director de Desarrollo de Béisbol de EE. UU. Jim Koerner, quien fue nombrado ganador del Premio "Doc" Councilman Scienze de la organización.

"Estamos encantados de cerrar nuestra temporada 2021 reconociendo a un grupo de personas extraordinarias por sus contribuciones y éxitos representando a USA Baseball este año", dijo Paul Seiler, Director Ejecutivo / CEO de USA Baseball. "Cada galardonado brilló dentro y fuera del campo este año, pero también colectivamente sobresalieron como embajadores del béisbol en EE.UU. a nivel nacional e internacional. Es un privilegio tenerlos como miembros de la familia de USA Baseball, y continuaremos celebrando sus éxitos durante muchos años".






Fuente: WBSC
url: https://www.wbsc.org/es/news/olympic-silver-medalists-highlight-usa-baseball-2021-awards


Autor : Softbol Mundial












Artículos Relacionados