Rick Van den Hurk nombrado director técnico de béisbol y softbol de los Países Bajos

A fines de abril, el ex lanzador diestro de la MLB, KBO y NPB, quien representó a su país en el Clásico Mundial de Béisbol, anunció su retiro como jugador.





El ex lanzador de las Grandes Ligas del Béisbol, Organización Coreana de Béisbol (KBO, por sus siglas en inglés) y Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB, por sus siglas en inglés) Rick Van den Hurk hizo una rápida transición del campo de juego a la oficina principal de la Real Federación de Béisbol y Softbol de los Países Bajos (KNBSB, por sus siglas en inglés). Van den Hurk, quien anunció su retiro a fines de abril, se convirtió en el nuevo director técnico de la KNBSB.

"Siento como mi misión poder compartir el conocimiento y la experiencia que he adquirido en mi carrera de béisbol con la nueva generación de talentos dentro del Reino de los Países Bajos", comentó Van den Hurk a través del sitio web oficial de KNBSB. "Quiero convertir los más de 20 años de experiencia que tengo en el campo en una política técnica que se ajuste a las necesidades del béisbol de hoy y de la KNBSB".

El mandato inicial de Van den Hurk como director técnico de KNBSB durará hasta fines de 2024.







Fuente: WBSC
url:  https://www.wbsc.org/es/news/rick-van-den-hurk-named-netherlands-baseball-softball-technical-director


Autor : Softbol Mundial












Artículos Relacionados