Softbol Australia nombra nueva Directora Ejecutiva

Rosie Williams OBE asumirá oficialmente el cargo a fines de febrero de 2022 y regresará a Australia a tiempo para el Summer Slam e International Series en Blacktown NSW.





Softbol Australia anunció el nombramiento de Rosie Williams OBE como su nueva Directora Ejecutiva.

Williams fue galardonada con un OBE de la lista de honor del cumpleaños de la reina en 2013 por su contribución al rugby en Inglaterra, y anteriormente ocupó el cargo de Directora General de la Rugby Football Union Femenino (RFU, por sus siglas en inglés).

El Presidente de Softbol de Australia, Richard Lindell, dijo: "Estamos en un momento realmente emocionante para el Softbol a medida que construimos el trabajo de los últimos años y comenzamos a formular nuestro próximo plan estratégico, por lo que es fantástico tener a Rosie con nosotros mientras nos preparamos para nuestra próxima fase".

Williams, la nueva CEO de Softbol Australia, agregó: "Estoy emocionada de regresar a casa para unirme al equipo de Softbol Australia. Es un deporte que siempre me ha gustado mucho jugar en la escuela y la universidad, y creo que tiene un gran potencial para el crecimiento y el éxito de alto rendimiento en los programas femeninos y masculinos en la competición australiana e internacional".

El mánager nacional de operaciones, Bron Parry, ha sido nombrado Director Ejecutivo en el período interino.







Fuente: WBSC
url:  https://www.wbsc.org/es/news/softball-australia-appoints-new-chief-executive-officer


Autor : Softbol Mundial












Artículos Relacionados