Tres exjugadores se unen a la Junta Directiva de USA Baseball

Los tres ex jugadores son la analista de ESPN Jenny Dalton-Hill, el medallista de plata del primer Premier12 WBSC Jacob May y el medallista de oro Olímpico Ernie Young.





USA Baseball anunció la incorporación de tres ex atletas a su Junta Directiva, incluida la ex jugadora del Equipo Nacional Femenino y analista de ESPN Jenny Dalton-Hill, el ex jugador del Equipo Nacional Profesional Jacob May y el nueve veces entrenador del Equipo Nacional y medallista de oro Olímpico Ernie Young.

"La expansión de nuestra Junta Directiva con tres ex atletas adicionales es un tremendo paso adelante para USA Baseball, y estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro miembro más reciente, Jacob, así como a Ernie y Jenny", dijo el Presidente de USA Baseball, Mike Gaski. "Estas tres personas aportan una experiencia y un valor increíbles a nuestra junta. Anticipamos que sus contribuciones tendrán un gran impacto y una gran influencia en USA Baseball".

Dalton-Hill se reincorpora a la Junta con más de diez años de experiencia como jugadora y entrenadora de USA Baseball. Como jugadora, ayudó a EE.UU. a obtener una medalla de bronce en la Copa Mundial Femenina de 2010. Se desempeñó como entrenadora en el primer Campamento Femenino de USA Baseball 2021.

May apareció en ocho juegos para EE.UU. en el primer Premier12 WBSC, contribuyendo a una medalla de plata. Jugó béisbol profesional de 2013 a 2018 e hizo su debut en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés) el 4 de abril de 2017. Actualmente trabaja para United Midwest Savings Bank.

Young fue miembro del equipo estadounidense ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sydney 2020. Disfrutó de una carrera de ocho temporadas en la MLB y fue miembro de la Junta de Béisbol de EE.UU. en 2003. Se desempeñó como entrenador de bateo en cinco Equipos Nacionales, incluido el equipo ganador de la medalla de plata en los Juegos de Tokio 2020.




Fuente: WBSC
url: https://www.wbsc.org/es/news/three-former-players-join-usa-baseball-board-of-directors



Autor : Softbol Mundial












Artículos Relacionados